mis autos en la comu \"dibujantes de autos \"

blogger templates
hola taringueros hoy les traigo mis autos que dibuje en la comu en este corto trayecto



el primero





despues vino el que si parece un super europa xD:





jaja este si...



despues de unos dias me di cuenta que podia diseñar mis propios coches como este:







pero ese era un auto muy fantacioso entonces creo un auto de lugo para que compita con los mercedes benz los bmw los audi etc;en fin aca esta el...
::::rexo::::





y su vercion sport descapotable el...
::::rexo sport::::







jajaj esa es mi historia de 4 dias en la comu "dibujantes de autos "

espero que les aya gustado



comenten


ETIQUETAS: diseño, comunidad, autitos, dibujante, autos, COMU, dibujante de autos,

0 Response to "mis autos en la comu \"dibujantes de autos \" "

Publicar un comentario

Vistas de página en total