Preparense para un post en 4 ruedas.
¿Te imaginas un automóvil hecho con latas vacías de Coca-Cola? ¿O uno que tenga la forma de una cámara de fotos? ¿Y qué nos dices de un vehículo con forma de zapato? Hemos dado la vuelta al mundo buscando los modelos más raros de todo el planeta y te aseguramos que, ¡los hemos encontrado!
Disfruta de esta primera entrega con los coches más "locos " que jamás hayas imaginado.
Coche cámara.
Este modelo es una creación de Jay Ohrberg, uno de los constructores y coleccionistas de automóviles con más repercusión en el mundo del cine y la televisión. En este vehículo en concreto, el conductor se asoma al visor de la cámara para conducir, aunque no creemos que tenga mucha visibilidad.
Soldado alemán.
Entre la colección de Jay Ohrberg podemos encontrar el DeLorean original de "Regreso al Futuro ", una réplica de Ecto-1, el coches de "Los Cazafantasmas " o el Ford Gran Torino de "Starsky y Hutch ". En esta imagen vemos otro vehículo de su colección, bólido diseñado para parecerse a la infantería Wehrmacht.
Un coche de Coca-Cola.
Este coche está hecho de miles de latas de Coca-Cola y fue expuesto durante el estreno de la película de James Bond "Quantum of Solace " en un cine de Hangzhou, China.
Fantasma.
William Burge de Houston, Texas, construyó esta máquina sobre un Volkswagen Beetle de 1968. Se llama simplemente "fantasma ", y bien podría estar inspirado en la fachada de una catedral gótica. Lo que sí sabemos es que vamos a pasar miedo si lo vemos en nuestro espejo retrovisor durante una noche oscura y con niebla.
Isetta 300 'dragster '.
Cuando el BMW Isetta 300 fue construido en el año 1959 no era especialmente rápido. Es evidente que lo que necesitaba era un estruendoso motor V8 de esta versión 'dragster ' construida por Bruce Weiner.
El coche zapato.
Parece sacado de la serie del "Inspector Gadget ", pero es real. Hecho en China, este vehículo monta un motor eléctrico que permite alcanzar los 30 km/h y recorrer 400 kilómetros con una sola carga. Eso es mejor que muchos de los modernos vehículos eléctricos que no se basan en abarcas de moda.
El coche tostadora.
Los rumores de que el dueño de este 'coche tostadora ' vive en una casa con forma de olla gigante de Marmite demostraron ser infundados. Sin embargo, lo que sí que nos gustaría saber es dónde compró ese pedazo de pan.
Bruetsch de tres ruedas.
Podría parecer que a este coche le falta un componente importante -las ruedas de atrás- pero en realidad es un modelo completo de tres plazas, con tres ruedas, construido en 1954 por Egon Bruetsch. El diseñador alemán construyó un cuerpo de plástico de peso ligero para la máquina, la tecnología que está llegando a un primer plano en los coches de hoy en día.
El coche 'casa de campo '.
Si pensabas que los atascos eran horrorosos, imagina cómo será sufrirlo detrás de una cabaña con techo de paja del siglo XVII.
El coche Elvis Presley.
Una creación más de Jay Ohrberg, esta vez un tributo a 'El Rey ', Elvis Presley.
El coche gordo.
No, aunque lo parezca, no es un coche inspirado en una nube o un recordatorio de lo que puede suceder si se aparca demasiado cerca de una hoguera. Es el 'coche gordo ', diseñado por el artista austríaco Erwin Wurm.
El coche gangster.
El mejor personalizador de coches, Jay Ohrberg, tiene una reputación bien merecida como creador y coleccionista de algunos de los coches más extravagantes del mundo. La mayoría de ellos te sonarán de verlos en programas de televisión y películas. Recuerda, no hay de jugar con este coche...
El coche guitarra.
Jay Ohrberg consigue una fantástica creación musical con esta diseño de guitarra gigante.
El coche 'corta y pega '.
A los compradores de coches usados; siempre se les dice que van en busca de signos que les revelen si el vehículo en cuestión ha sufrido un "corta y pega ". A veces puede ser difícil saber si el coche que estás viendo es en realidad dos vehículos dañados soldados entre sí. Sin embargo, creemos que con este automóvil te sería muy fácil de adivinar...
El coche 'piano de cola '.
Si quisieses construir un piano de cola, el más elegante y culto de los instrumentos musicales, con un coche, ¿que marca elegiriías? Nos gustaría apostar que Yugo no es la primera de su lista, pero alguien debe haber pensado que sería una buena idea. En esta imagen, el pianista Wendy Walsh toca el piano de cola Yugo en el Salón de Los Angeles en 1996.
Espero este post sea de su agrado.
Gracias por visitar.
Comentarios puntos y reco se agradecen.
Sigueme y te sigo.
ETIQUETAS: Locos, carros, mundo., fotos, autos,
0 Response to "Los Autos Mas Raros Del Mundo. "
Publicar un comentario