En esta ocasión vamos a hablar de los automóviles más lujosos del mundo.
Primeramente tomemos el caso del modelo 760 LI, propiedad de la marca alemana de gran prestigio BMW, quienes se han encargado de crear lo que hoy en día se denomina como uno de los más potentes de sus vehículos en cuanto a la historia de la Serie 7 se refiere. Pese a tener unos cuantos años en el mercado se puede considerar como una de las piezas más requeridas por los amantes del automovilismo gracias a sus grandes prestaciones de potencia y maniobralidad. En lo que se refiere a su motor encontramos un V12 de 6.0 litros de capacidad capaz de producir una potencia máxima de 438 CV.
Por otro lado, en cuanto a vehículos más actuales podemos encontrar al regreso del Ford Mustang en su versión 2010, teniendo grandes características que no se han visto escatimadas por la última crisis económica. Para este año se va a poder apreciar como una de las más potentes la denominada como Shelby GT500, la cual posee un sorprendente motor V8 de 5.4 litros de capacidad 32 valvulas, la potencia máxima que puede llegar a producir es de 540 CV. En cuanto a su imagen exterior encontramos un fabuloso acabado moderno que en parte guarda relación con los clásicos deportivos. Uno de los más interesantes autos de lujo para el presente año.
Por último queda mencionar al nuevo vehículo de Lexus, la reconocida marca de lujo de Toyota, el denominado IS 350 C F-Sport Special Edition 2010, un nuevo automóvil de alto lujo al que tan solo 100 personas han tenido acceso debido a su corta y exclusiva fabricación. Se trata de un carro 100% creado únicamente para esta ocasión, cada uno de sus componentes solo serán usados para volver más exclusivo a este deportivo, el cual posee grandes avances tecnológicos como reconocimiento de voz y navegadores GPS y clima de lo más avanzados del mercado mundial. Cabe mencionar que se pusieron a subasta para su adquisición.
ETIQUETAS: Mundo, automotor, carros, lujo, mejor, autos,
0 Response to "Los autos mas lujosos del mundoo...! "
Publicar un comentario