Salón Internacional de Ginebra 2011 (Autoshow) 1ra parte

blogger templates
Que tal amigos, aqui dejando esta publicacion de espectaculares imagenes de la convencion de autos de este año, ademas con la novedad de que los autos salen un poco de lo convencional en cuanto a que buscan ser ecologicos, espero sea de su agrado, las imagenes hablan por si mismas, no olviden comentar, como es
bastante, esta es la primera parte, despues publicare la segunda

El prototipo ESFLOW acaparó la atención en el stand de Nissan.



En su edición número 81, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra recibirá a cerca de 700 mil visitantes del 3 al 13 de marzo en el centro de exposiciones "Palexpo ", donde siete salas serán ocupadas por más de 260 exhibidores de diferentes países.



El evento automotriz será foco de 170 lanzamientos mundiales y locales así como de 40 premieres en el rubro de los vehículos ecológicos.



Estos son los lanzamientos que están robando cámara en el Auto Show más importante de Europa.



Pabellón Verde: Range_e



El prototipo "Plug-in " Híbrido Range_e, propulsada por un motor mixto de diesel y eléctrico, tiene un sorprendente rendimiento de 3.36 litros de combustible por 100 kilómetros.



Pabellón Verde: Focus Electric Drive



Por primera vez en Europa, Ford presentó al Focus Electric Drive, el primer vehículo de pasajeros 100 por ciento eléctrico de la firma del óvalo azul. Estará a la venta en 2012 y tendrá una velocidad máxima de 136 kilómetros por hora. Una carga normal toma entre 8 y 9 horas si se conecta a un enchufe convencional y de 3 a 4 con equipo especial.



Pabellón Verde: Smart Forspeed



La subsidiaria de Mercedes-Benz presentó este pequeño vehículo eléctrico que se sale de lo convencional; el biplaza abierto no cuenta con parabrisas y sólo contiene dos pequeños deflectores de viento. Para rebasar más rápido, cuenta con un botón de "boost " que le agrega siete caballos de fuerza extra.



Pabellón Verde: Nissan Esflow



Sin lugar a dudas, este prototipo eléctrico con aires futuristas acaparó la atención en el stand de Nissan. El ESFLOW es impulsado por dos motores en las llantas traseras (uno para cada rueda) los cuales le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo cinco segundos. Una carga de batería le permite recorrer 240 kilómetros.



Pabellón Verde: Kia Rio



La cuarta generación del subcompacto de Kia, sin ser híbrido ni eléctrico, cuenta con características muy amigables con el medio ambiente ya que su versión más ecológica sólo produce emisiones contaminantes de 85 gramos de CO2 y tiene un consumo de 31.2 kilómetros por litro.



Pabellón Verde: Toyota Yaris HSD



Además de que vislumbra como será el nuevo modelo de entrada de Toyota, también nos muestra parte de la estrategia de productos completamente híbridos para el futuro.



Pabellón Verde: Auris Hybrid Drive



Con vehículos como este, Toyota planea que para la década de los 20 se produzca al menos una versión híbrida por cada modelo importante.



Pabellón Verde: Prius



Una versión familiar del híbrido consentido de Norteamérica.



Pabellón Verde: Fiat 500 Erdgas Turbo



Esta edición especial, oferta de la Industria Suiza de Gas Natural, en colaboración con Fiat Suiza, genera emisiones de tan sólo 70 gramos de CO2 gracias a su motor impulsado por gas natural y biogas.



Pabellón Verde: Porsche Panamera S Hybrid



Porsche presentó su segundo modelo híbrido de producción, el cual puede acelerar de 0 a 100 en tan sólo 5.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.



Audi A3 Concept



Audi sorprendió en el Salón de Ginebra con el prototipo de lo que podría convertirse en la nueva generación del A3.





Presentado en una carrocería sedán, el A3 concept combina todo el conocimiento técnico de la firma de los cuatro aros y lo plasma en un impresionante vehículo con motor de cinco cilindros, 300 caballos de fuerza, caja de siete cambios S-tronic y una tracción permanente "Quattro " que le brindan gran eficiencia y altos estándares de dinamismo.



Audi RS3



El RS3 es el miembro más reciente de la familia de alto poder de Audi, cuenta con el mismo motor que el TT RS, cinco cilindros turbocargado 2.5 litros que otorga 340 caballos de fuerza.



Audi A6 3.0 Quattro



Aunque ya había sido presentado en Detroit, el A6 robó cámara en el viejo continente.



Golf Convertible



Una de las sopresas más grandes de grupo VAG fue el Golf convertible.





Su toldo de lona se retrae completamente en tan sólo 9.5 segundos. Tendrá un precio en Alemania por el equivalente a 32 mil dólares aproximadamente.







Fuente: http://estilos.prodigy.msn.com/autos/galeria.aspx?cp-documentid=27856523



Proximamente la segunda parte








ETIQUETAS: suiza, imagenes, autos, convencion, Ginebra, Autoshow, 2011,

0 Response to "Salón Internacional de Ginebra 2011 (Autoshow) 1ra parte "

Publicar un comentario

Vistas de página en total