Mis dibujos de autos

blogger templates
Hola taringueros,hoy quiero compartir unos dibujos de autos que ultimamente estoy haciendo,no soy muy buenos,pero voy mejorando.

Y se aceptan criticas para poder ir mejorando aun más!GRACIAS!



Volkswagen Golf GTI:





Chevrolet Corvette:







Ford Mustang:





Chevy Camaro(1969):







Opel Astra:





Dodge Charger:







Dodge Challenger:





Luego de hacer estos dibujos
vi un post de "147santi " en el cual el ponia una especie de logos en sus dibujos..y a mi se me dio por inventarme uno con mis iniciales!









Tambien empece a pintarlos y a hacerles algunos efectos...





Mercedes Benz E300 Tuning:







Peugeot 405(Medio tuning):







Citroën C4:





Bueno eso fue todo..Espero comentarios y criticas para mejorar


ETIQUETAS: tuning, motor, arte, autos, dibujos,

0 Response to "Mis dibujos de autos "

Publicar un comentario

Vistas de página en total