Los mejores autos para dormir adentro

blogger templates




Los coches no están diseñados para dormir bien. Sin embargo, algunos coches han sido diseñados específicamente con el sueño en mente.







Citroën Tubik







El Tubik de Citroën se siente un poco como un departamento de lujo sobre ruedas. Los asientos están diseñados para plegarse completamente, creando una serie de asientos tipo avión.



Austin Maxi







En la inolvidable década del '70, Austin Maxi declaró que eran cinco coches en uno: berlina familiar, de bienes, autobús escolar, camión de mudanzas y ... un coche para ir de camping. 'Sí, usted puede dormir en un Maxi ', dijo el anuncio, 'porque los asientos se han diseñado para convertir, rápidamente, en una cómoda cama para dos personas. '



Renault 16







Al igual que el Austin Maxi, el Renault 16 tenía varios asientos adaptables.



Zündapp Janus







Construído por el fabricante de motocicletas Zündapp en Alemania en 1957-58, es el coche perfecto para parejas que se divorcian. Los pasajeros del asiento trasero se sientan con sus espaldas al conductor, separados por el motor, y hay tiene puertas traseras para entrar y salir. Zündapp incluso pensó en reconciliaciones matrimoniales: todos los asientos se pliegan para formar una cama doble.



VW California







Para crear la California, VW toma el Caravelle y hace un monovolúmen de siete plazas que también se convierte en una caravan. El asiento trasero se pliega para formar una cama, mientras que un techo desplegable da acceso a otra cama doble. Usted puede incluso llegar a desplegar toldos y lonas en las ventanas para garantizar la privacidad total.



Mazda Bongo







Junto a VW, Mazda es uno de los fabricantes de automóviles capaz de construir su propia fábrica de camping. El maravilloso Mazda Bongo es un monovolúmen de ocho asientos, cuya fila central y trasera de asientos se pueden plegar para hacer una cama matrimonial. Algunos Bongos incluso tienen un techo de accionamiento eléctrico que puede ser utilizado como un compartimiento adicional para dormir.



Fiat Panda







El original Fiat Panda de 1980 fue un dechado de simplicidad de diseño. Un gran ejemplo de esto fue el asiento trasero de hamacas de estilo que puede ser doblado en una bola de equipaje en forma de V, o plegar para hacer una cama. Las fundas de asiento eran incluso desmontables y lavables por lo que si hay algún, ejem, accidente nocturno, no habría problema.



Honda S-MX







El Honda S-MX ha logrado ser un culto que seguía incluso en países donde nunca se vendió. Los asientos delanteros y traseros se pueden plegar completamente para hacer una cama doble.



Saab 93







El original Saab 93 fue diseñado para que los respaldos de los asientos traseros puedan ser reorganizados en dos camas.



Pontiac Aztek







OK, el Aztek bien podría ser el más feo de todos los coches. En la parte trasera se abría una tienda sobre el portón y allí se coloca un colchón inflable. Pontiac incluso ofreció un compresor de aire incorporado para soplar su cama para ti.









ETIQUETAS: viejos, nuevos, autos, cama,

0 Response to "Los mejores autos para dormir adentro "

Publicar un comentario

Vistas de página en total