los autos mas rapidos del mundo

blogger templates


















*Especificaciones Tecnias:



-Precio: 800.000 ?

-Aceleracion: 0 a 100 en 2.5 segundos

-Velocidad Punta: 431 km/h aprox ...
con limitador electrico 417 km/h aprox .. (El limitador electrico funciona para que el mecanismo no se pase de vueltas)

-Altura: 1,26 ms

-Peso: 1.860 kg

-Caballo de Fuerza: 1.200 cv

-Largo: 4.465 mm

-Ancho: 1.998 mm



El alerón trasero desentona un poco, mostrando nuevamente una constante discontinuidad en las líneas del Veyron. Las llantas aportan elegancia en un marco deportivo. Quizás uno de los rasgos más elegantes del exterior sea la grilla frontal, delineada por un fino marco cromado. Las toberas de ingreso de aire ubicadas en el techo, para refrigeración del motor, son otros de los elementos que vulgarizan un tanto la imagen del elitista Bugatti.



El Bugatti EB 16.4 Veyron posee un motor turboalimentado de 16 cilindros ubicados en W. Sus 1.001 hp le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos; mientras que su velocidad máxima supera los 400 km/h cuando se desactiva el limitador electrónico. El impulsor del Veyron es un W16 que surge de la unión de dos motores V8. Gracias a sus turbos y a sus 7.993 cm3 de cilindrada, este bólido eroga 1.200 caballos de potencia





Linda carrera contra el McLaren F1




.


link: http://tvenvivo.org/yt/ay-HAR6kYS4







2.SSC Ultimate Aero















*Especificaciones Tecnicas:

-Precio: 540.000 ?

-Valvulas: 32 - 4 x cilindro

-Aceleracion: 0 a 100 km/h 2.8 segundos

-Velocidad Punta: 412 km/h

-Cilindros: 8

-Peso: 1180 kg

-Caballos de Fuerza: 908 cv - 6600 RPM





El nuevo Ultimate Aero fue presentado en agosto de 2005 en Monterey, California. Fue creado especialmente para pasar la barrera de las 250 millas por hora (402 km/h), y así ser el nuevo ?auto de producción más rápido del mundo?. El flamante Aero fue mejorado en el aspecto aerodinámico y mecánico. En lo que a aerodinámica se refiere, logra mayor fuerza descendente a mayores velocidades, dando como beneficio mayor estabilidad y capacidad de tomar curvas de alta velocidad.



El motor fue levemente modificado para conseguir mejores prestaciones. Se trata de un V8 a 90º 6.200 cm3 de aluminio. Equipado con súpercargador, desarrolla más de 1.050 HP y un sorprendente torque de más de 800 libras pie. La caja de cambios sigue siendo manual de 6 marchas. El peso total de auto bajó a 1.180 kg. Es uno de los deportivos más livianos y potentes en todo el mundo. La relación peso potencia está cercana a 1:1, cosa que supone uno de los ideales de cualquier auto de competición.




.


link: http://tvenvivo.org/yt/AnOh6WY4FbY







3- Saleen S7 Twin-Turbo



















*Especificaciones Tecnicas:

-Precio: 585.000 $ (dolares, aprox)

-Aceleracion: 0 a 100 km/h 2.9

-Velocidad Punta: 330 km/h

-Cilindros: 8

-Caballos de Fuerza: 750

-Peso: 1340 kg

-Valvulas: 16 - 2 x cilindro



Diseñado por ingenieros SALEEN, el S7 del motor y drivetrain incorporar lo último en carreras de tecnología moderna. Todos los nuevos motores V8 de aluminio de fundición y fue diseñado por SALEEN tooled de desplazar a siete litros. Redline es 6500 rpm. Era espacial y de la ingeniería de materiales se utilizan en todo, incluidas las válvulas de acero inoxidable, titanio retenedores, berilio asientos de las válvulas de escape, un cuerpo de aluminio del acelerador, Saleendesigned aluminio mecanizado CNC culatas y el sistema de escape de acero inoxidable.

El aire entra en la ingesta de un techo, pasa a través de una masa de 90 mm de medidor y los canales de aire en una cámara de fibra de carbono. Desde el pleno el aire se envía a los turbos de doble cojinete de bolas, está presurizado a 5,5 psi máximo y, a continuación, pasa a través de un agujero oval-el cuerpo en un colector de admisión de aluminio con ocho corredores.

Para alimentar el jugo a esta configuración, el sistema de inyección doble incluye bombas eléctricas de combustible y de alta capacidad, rendimiento, menos, 52 lb / hr los inyectores de combustible.

Perfectamente integrado en la ingeniería y el S7 del acero inoxidable, doble, de alto flujo de escape son dos, de dos rodamientos de bolas, refrigerado por agua-SALEEN turbos Garrett, con 44-mm wastegates.

Los cuatro tubos de escape de cada banco de cilindros se funden en una carrera de coches-como de alta eficiencia de colección. Además, incorpora el sistema de escape doble catalizadores por cilindro banco, EGR y los dos mencionados wastegates.






.


link: http://tvenvivo.org/yt/81N-O1Jzi8I





4. Koenigsegg CCX:















*Especificaciones Tecnicas:

-Motor central V8 4.700 cm3

-32 válvulas

-Relación de compresión: 8,2 a 1

-Potencia 806 hp a 6.900 rpm

-Torque máximo: 678 libras pie a 5.700 rpm

-Caja manual de 6 marchas

-Embrague automático

-Tracción trasera

-0 a 100 km/h en 3,2 s

-Velocidad máxima: 395 km/h

-Consumo mixto: 17 litros cada 100 km

-Distancia de frenado a 100 km/h: 31 m

-Largo: 4.293 mm

-Alto: 1.120 mm

-Ancho: 1.996 mm

-Diámetro llantas Magnesio: 19 " x 9.5 " - 20 " x 12.5 "

-Peso: 1.180 kg





Quizás lo más impactante del trabajo realizado en este motor, sea que lograron adaptarlo al combustible de 91 octanos y a las estrictas normas de contaminación de California sin renunciar a su potencia original. Para ello se rediseñaron las cabezas de cilindros, agregando mayor área para el accionamiento de las válvulas.

Otras modificaciones son los nuevos árboles de levas y la utilización de inyectores de combustibles dobles más pequeños. El tanque de combustible también fue sustituido por uno nuevo.

El optimizado motor V8 Koenigsegg cuenta con dos supercargadores. El bloque es de aluminio y tiene cuatro válvulas por cilindro más doble árbol de levas a la cabeza. Con 4.700 cm3 de cilindrada y una relación de compresión de 8,2 a 1, el impulsor de 806 cv acelera al CCX de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y le permite desarrollar una velocidad máxima de 395 km/h.



Koenigsegg CCX ofrece como opcional frenos a discos cerámicos, de 382 mm de diámetro para las ruedas delanteras y 362 mm en las ruedas traseras. Estos frenos presentan mordazas de 8 pistones al frente y 6 detrás. Cada disco de freno cerámico es 2 kilogramos más liviano que los estándar.

Otra innovación que sienta un precedente, por ser su primera aplicación en el mercado, son las llantas opcionales de fibra de carbono. Nuevamente, cada llanta de carbono es 3 kilogramos más liviana que las de aleación de magnesio. Así, el CCX ahorra 5 kilogramos por rueda, convirtiéndose en el súper auto con el menor peso apoyado en el suelo. Esta es una manera de diferenciar la masa suspendida de que hace contacto con el suelo.






.


link: http://tvenvivo.org/yt/svxRpqeqFRY









5. McLaren F1:











*Especificaciones Tecnicas:

-Motor central V12 BMW DOHC de 6.064 cm3

-48 válvulas

-Potencia: 627 HP a 7.400 rpm

-Torque: 649 Nm a 4.000 rpm

-Transmisión manual de seis velocidades

-Tracción trasera

-Aceleración 0 a 100 km/h: 3,4 segundos

-Velocidad máxima: 386 km/h

-Peso: 1.288 kg

-Relación peso-potencia: 2.05 kg por caballo (hp)





El vehículo fue desarrollado en sociedad entre McLaren y BMW Motorsports, teniendo éste último a su cargo la provisión de un motor V12. Por el lado de McLaren, el responsable del proyecto fue el famoso Gordon Murray, recordado por sus aportes al automovilismo deportivo en la década de 1970.

Como ya se mencionó, el motor fue construido por BMW Motorsports. El resultado fue un majestuoso V12 DOHC de 6.064 cm3 de cilindrada con una potencia de 627 hp a 7.400 rpm y un torque máximo de 649 Nm a 4.000 rpm. El auto era bastante más largo, con un diseño de cola alargada y un alerón tipo bandeja. Este modelo fue denominado GTR.

El McLaren F1 GTR fue un éxito rotundo en su primera participación, conquistando el primero, tercero y cuarto puesto en la tabla de posiciones. A manera de festejo oficial, McLaren construyó una versión conmemorativa de la victoria bautizada ?LM?. Este F1 LM de color naranja tenía un aspecto de competición más enfático que el modelo de calle estándar. Incluso presentaba un gran alerón en la parte posterior y un spoiler delantero de fibra propio de un auto de carreras.






.


link: http://tvenvivo.org/yt/vGBI_kGwqAk







Eso fue todo amigos de T!, espero que lo hayan disfrutado y ahora saben por lo menos cual es el auto mas rapido del mundo y sus seguidores, NO hablen sino saben, el "Lamborghini Gallardo " se demostro que dejo el trono hace rato... Nos vemos Taringueros... Hasta otro Post


ETIQUETAS: Records, Rapidos, tiempos, autos,

0 Response to "los autos mas rapidos del mundo "

Publicar un comentario

Vistas de página en total