Los Autos Mas Codiciados Del Mundo

blogger templates
Los autos Mas Codiciados Del Mundo

Bugatti Veyron:






Informacion:
El Bugatti Veyron 16.4 es el auto más potente, más costoso y el 2° más veloz del mundo (1° Bugatti Veyron Super Sport), con una velocidad probada de 407km/h. O sea, más veloz que un Fórmula-1. Por ejemplo, de 0 a 100km/h tarda 2.6 segundos. De 0 a 300km/h lo hace en 16 segundos. El Bugatti Veyron entró ya en producción en Septiembre de 2005. Su nombre hace honor al legendario corredor Pierre Veyron, quien ganó para Bugatti las 24 Horas de Le Mains en 1939. Bugatti se construye en Francia e Italia.
Llendo a fondo los neumaticos duran 15 minutos, pero no hay de que preocuparse por que el combustible se consume por completo en 13 minutos y eso que el tanque lleva 100 lts de capacidad. 
El Bugatti tiene un motor de 16 cilindros que produce una potencia de 1001 caballos, el más poderoso de la historia. Está catalogado como el auto más costoso del mundo, con un costo de US$ 1.700.000.


Pagani Huayra:





Informacion:
Pagani Huayra el precio de partida se estima en 1.000.000 de euros. Motor biturbo 6.0 V12 de origen AMG Mercedes de 700 CV, diseño espectacular y sistema de apertura alas de gaviota, ésta es la casi inmejorable carta de presentación del despampanante Pagani Huayra, el nuevo superdeportivo recien llegado.
Los datos de prestaciones aún no son definitivos, pues Pagani continúa haciendo pruebas a su dios del viento Huayra. Según los primeros tests, este superdeportivo es capaz de alcanzar los 370 km/h de velocidad máxima, mientras que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.


koenigsegg CCXR, CCGT, CCX:


CCXR:





Informacion:
El Koenigsegg CCXR es una versión "respetuosa con el medio ambiente " del CCX, propulsado por, básicamente, el mismo motor V8 con dos turbocompresores, pero adaptado para su uso con etanol. Los ajustes del motor del CCXR resultan en más potencia que en el CCX, produciendo 1018 CV (760 kW) a 7200 rpm y 1060 J. de par motor a 6100 rpm, tiene un 25% más de potencia que el CCX, haciéndolo el tercer automóvil de producción más potente del mundo, después del SSC Ultimate Aero TT.
Prestaciones:
0?100 km/h: 2.9 segundos,
0?200 km/h: 8.9 segundos
0?200-0 km/h: 13.7 segundos
Velocidad Maxima: 410 km/h (254 mph).


CCGT:



Informacion:
Mecánicamente, el CCGT es muy similar al automóvil en que se basa, el Koenigsegg CCX. Sin embargo, la diferencia más notable entre el CCGT y el CCX es el motor, a fin de satisfacer las regulaciones de la clase GT1 establecidas por el ACO y la FIA, los dos turbocompresores centrífugos fueron retirados del motor V8 DOHC. Su capacidad también fue aumentada de 4,7 litros a 5,0 litros para compensar parcialmente la pérdida de potencia resultante a causa de la pérdida de los dos turbocompresores. La potencia de salida es de 600 CV, restringidos por aire comprimido.
A través de la amplia utilización de fibra de carbono en el chasis del coche y la carrocería, el peso del CCGT es sólo de 1000 kg, lo que permite a los equipos de carreras de Koenigsegg utilizar hasta 100 kg de lastre libremente para hacer cumplir el requisito del peso mínimo de 1100 kg del coche para coches en su categoría.


CCX:





Informacion:
Quizás lo más impactante del trabajo realizado en este motor, sea que lograron adaptarlo al combustible de 91 octanos y a las estrictas normas de contaminación de California sin renunciar a su potencia original. Para ello se rediseñaron las cabezas de cilindros, agregando mayor área para el accionamiento de las válvulas.
Otras modificaciones son los nuevos árboles de levas y la utilización de inyectores de combustibles dobles más pequeños. El tanque de combustible también fue sustituido por uno nuevo.
El motor V8 Koenigsegg cuenta con dos turbocompresores. El bloque es de aluminio y tiene cuatro válvulas por cilindro más doble árbol de levas a la cabeza. Con 4712 cc de cilindrada y una relación de compresión de 8,2 a 1, el motor de 806 CV acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y le permite desarrollar una velocidad máxima de 402 km/h.


ssc ultimate aero tt:





Informacion:
El SSC Ultimate Aero es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante estadounidense Shelby Super Cars, desde el 2006 hasta 2010 fue el automóvil de producción más rápido del mundo, (hasta la aparicion del nuevo Bugatti Veyron 16.4 Super Sport)1 con una velocidad máxima documentada de 412.29 km/h (256.19 mph).2 Esta velocidad fue reportada durante las pruebas realizadas el 13 de febrero del 2007 en West Richland, Washington, Estados Unidos, verificado por el Libro Guinness de los récords el 9 de octubre del mismo año.
Se tiene previsto producir un total de 25 unidades. Los futuros planes de la empresa contemplan la producción de un coche de cuatro puertas, cuatro asientos, destinado a convertirse en el sedán deportivo de lujo más rápido del mundo, pues se espera que pueda lograr una velocidad máxima de 352 km/h (220 MPH), y también una versión con dos motores eléctricos del Ultimate Aero el cual dice el constructor que será el auto eléctrico más rápido del mundo.


Mercedes-Benz SLR McLaren:





Informacion:
El SLR tiene un motor central delantero (posicionado muy por detrás del eje delantero) V8 de 5.439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima. Su carrocería dispone de una versión descapotable desde septiembre de 2007. Sus frenos de discos de carbono-cerámico ventilados, capaces de mantener su efectividad hasta una temperatura de 1000ºC. Los delanteros tienen un diámetro de 370 mm y pinzas de ocho pistones, mientras que los traseros son de 360 mm y pinzas de cuatro pistones. Puede acelerar de 0 a 100 en 3,8 s, de 0 a 200 en 9,9 s, y y de 0 a 300 en 30,6 s. Su velocidad máxima es mas de 334 km/h.
Pesa 1.765 kg. Equipa llantas de 19 pulgadas.
La producción del SLR finalizó en 2009 tras fabricarse 1700 unidades, siendo alguna de ellas propiedad de empresarios poco mediaticos como Dartes, Collman, Guidoni y Tasmuir. El Mercedes-Benz SLS AMG es su sucesor.


Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss:




Informacion:
Solo habrá 75 Roadsters en el mercado, lo que lo convierte en un coche aun más exclusivo que el SLR McLaren Coupe y Cabriolet. El motor de esta bestia es el de 5,5 litros V8 de 650 CV de potencia, en donde con el cual va de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y lograra una velocidad máxima de 330 km/h. 
Su precio es de EUR 750,000 (USD $1.05 million).


Mercedes-Benz SLS AMG:






Informacion:
El SLS AMG es propulsado por un motor V8 de 6.3 L llamado internamente M159, que está situado tras el eje delantero y delante del habitáculo. Con una cilindrada de 6.208 cc, el motor se basa en el AMG M156, pero con modificaciones para lograr una mayor potencia de 571 CV (420 kW) a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm (480 pies lbf) a 4.750 rpm. En comparación con el motor estándar de AMG, este motor incluye un nuevo sistema de admisión, modificación de válvulas y árboles de levas, el uso de un colector en abanico de tubos de acero de flujo optimizado y la reducción de las pérdidas de presión en el sistema de escape. El motor es de lubricación por cárter seco y tiene el centro de gravedad más bajo. El consumo de combustible del SLS AMG es de 13 L/100 km.
Aceleración 0-100 km/h 3,8 s, velocidad máxima 317 km/h (limitada electrónicamente), consumo medio (l/100 km) 13,2 litros,Emisiones de CO2 308 gr/km.


Gumpert Apollo:





Informacion:
El Apollo utiliza un 4163 cc bi-turbo con intercooler versión del Audi V8 .





Informacion:
El Carrera GT es impulsado por un 5,7 litros V10 del motor la producción de 612 DIN (605 SAE) caballos de fuerza (450 k W ), mientras que el original concept car presentado una versión 5.5 litros 558 caballos de fuerza nominal de (416 kW).Porsche dice que acelerará 0 a 100 kmh (62,1 mph ) en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de mas de 335 km / h (207mph), aunque las pruebas por carretera indicó que, en realidad, el coche puede acelerar de 0 -60 mph (97 km / h) en 3,5 segundos y 0-100 mph (160 km / h) en 6,8 segundos, mientras 0-125 mph (201 km / h) en 9,9 segundos.


Ferrari Enzo:







Informacion:
El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los 722.000?.
Su motor de gasolina es un V12 central trasero de 5998 cc de cilindrada que desarrolla una potencia máxima de 660 CV a 7800 rpm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 s, de 0 a 300 en 26,1 segundos y alcanzar los 360 km/h de velocidad máxima.3 A pesar de contar con 1,2 L más que el motor del Ferrari F50, la marca logró reducir su tamaño y además bajar el peso en un 30%. Por encima de las 3000 rpm ofrece el 79% del par máximo, que es de 67 kgm. Además dispone de distribución y admisión variable, este último con un mecanismo electrohidráulico.


Lamborguini Reventon:






Informacion:
El motor del Reventón generalmente no tiene modificación alguna; es el mismo motor V12 con 6.5 litros dispuesto a 60º y con bloque hecho de aluminio que utiliza el Murciélago LP640, aunque es posible que se le realizara alguna modificación, posiblemente electrónica, ya que su potencia máxima es de 650 CV a 8.000 rpm, mientras que la potencia del Murciélago LP640 es de 640 CV a 8000 rpm. El par motor del Reventón es de 660 Nm a 6000 rpm.
El motor del Reventón está ubicado en posición central trasera y tiene una caja de cambios automática e-gear de seis velocidades, con levas de cambio tras el volante y tracción integral.
El Reventón alcanza una velocidad máxima de 356 km/h (222.1 mph) cuya cifra fue obtenida en Dubai, Emiratos árabes Unidos, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3,1. Su consumo es de 21,3 litros cada 100 km y las emisiones de CO2 son de 495 gramos por kilómetro.
El chasis del Reventón es el mismo que el del Lamborghini Murciélago LP640.


McLaren F1:





Informacion:
Tiene un motor de gasolina atmosférico de 6,1 litros de cilindrada, 12 cilindros en V a 60° y cuatro válvulas por cilindro, ubicado en posición central trasera longitudinal y desarrollado por BMW. Entrega una potencia de 627 CV a 7.400 RPM y un par motor máximo de 649.4 Nm a 4.000 RPM. Su chasis es un monocasco de fibra de carbono, y en numerosos componentes se utiliza también titanio, magnesio, kevlar y oro. Pesa 1.288 Kg y acelera de 0 a 100 Km/h en 2,8 segundos.
En su lanzamiento, el McLaren F1 era el automóvil de producción más rápido. Su velocidad máxima de 391Km/h (242,85MPH) eclipsó al Jaguar XJ220, que hasta entonces ostentaba esa marca. Koenigsegg CCR casi alcanza su récord con una velocidad máxima de 388 KM/H (240.99 MP/H). Sólo fue sobrepasado en 2005 por el Bugatti Veyron y unos meses más tarde por el SSC Ultimate Aero y aun mas tarde por el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport .Pero aun asi el McLaren F1 sigue siendo el automóvil de serie con motor atmosférico más rápido del mundo.


McLaren MP4 12C:








Informacion:
Tiene un V8 de gasolina, sobrealimentado por dos turbocompresores. Va colocado en la parte trasera de la carrocería. Tiene 3,8 litros de cilindrada, con una potencia máxima de 600 CV a 8.500 rpm y un par motor de 600 Nm a 2.000 rpm. La lubricación es por cárter seco.
Cuenta con fondo plano, difusor aerodinámico trasero, tubos de escape colocados en una zona alta de la parte trasera (para optimizar el difusor) y un alerón móvil (que se regula en función de la velocidad) y cuya función es la de aerofreno, como en el SLR, ubicado en la parte trasera.
Tiene un cierto parecido al McLaren F1. Está compuesto por fibra de carbono y pesa 1.300 kilogramos. La distancia entre ejes es de 2.670 mm. Mide 1.908 mm de ancho, 4.507 mm de largo y 1.199 mm de alto.


Lexus LFA:





Informacion:
La producción de Lexus LFA cuenta con un nuevo V10 y un cuerpo de fibra de carbono reforzado. dicho material representa el 65 por ciento de la composición corporal del LFA en masa. El LFA está programado para entrar en producción a finales del 2010, con un número previsto de 500 vehículos a un precio base estimado de $USD 350,000-375,000. Un modelo más adaptado para circuitos está previsto para el 2012.

Bueno espero que les aya gustado si saben de otro auto que se merezca ser nombrado les agradeseria que me dijeran. Si hay errores o algo avisen. Gracias y no se olviden de:





ETIQUETAS: nuevos, peugeot, vehiculos, del mundo, colisiados,

0 Response to "Los Autos Mas Codiciados Del Mundo "

Publicar un comentario

Vistas de página en total