Dibuje unos cuantos autos \"y te los muestro \"

blogger templates
Bueno virgosss jajajaj taringeros qe digamos aca les traigo unos cuantos autos qe dibuje xq estaba al reverendo pedoo y como mi pc tiene virus estoy aca en la de mi papa cada tanto x eso los dibuje no tengo na pa acer entonce voy y los dibuje encima me encantan los Vw


esta no se de donde la saqe





esta tampoco se de donde la saqe pero esta hermosa


Original









Wem hasta esas pude dibujar es mucha laburo me la pase horas abre empesado a las 10 o 11 despues de comer y eh terminado a las 3 o 4 algunos dibujos asi qe x favor denme puntos tengo 11 años numa

estube desde las 4 de la mañana hasta las 7



















Y Mientras Las Palmeritas me davan fuerza para seguir

[Puto el qe lee si va a comentar feo]



Gracias a las palmeritas ise el interior del Passat CC R Line

y me tomo unas 5 horas





fue muy jodido dibujar eso me llevo mucho tiempo y laburo





























Ahora la seccion Audi



Audi S3









Audi R8









mmm aaa casi me olvido









Wemm eso fue todo despues pongo con tiempo las imagenes originales vien HD y con colores



si qieren qe les dibuje alguna foto de algun auto (SOLO AUTO) saqenla de

http://www.topspeed.es

copien la url de imagen y si la qieren qe la dibuje pongan en el comentario



Ej:



si les gusto comenten y recomienden el post porfas lo tienen aca abajo no cuesta nada dar el click y x favor tmb siganme y comenten gracias qe les sirva


ETIQUETAS: volkswagen, gatitas, dibujos, need for speed hot pursuit 2010, perrituss,

0 Response to "Dibuje unos cuantos autos \"y te los muestro \" "

Publicar un comentario

Vistas de página en total