Ahora Skoda, pretende dar un salto cualitativo, gracias a la entrada de nuevos modelos, a la capacidad de expansión de la producción y la presencia reforzada de distribuidores. Esto pone de relieve la importancia de China para la estrategia de crecimiento de la marca.
China ha sido el mercado más fuerte desde 2010 para Skoda y esto se ha dado tan sólo con tres modelos. El primero, construido y vendido en el país, fue el Octavia en 2007 y pronto se convirtió en el auto más popular en China. Fabia, debutó en 2008 y un año más tarde, aparece en el mercado ?koda Superb.
En mayo de 2012, Shanghai Volkswagen (SVW)-Skoda recibió el ?Premio al Mejor Auto para el Cliente?, lo que representa el éxito de la marca en el país.?China se volvió el mercado que más vende unidades de Skoda, con sólo tres modelos?, dice el CEO de la marca Winfried Vahland. ?Hemos establecido las bases para el crecimiento porque tenemos la intención de aumentar nuestras ventas globales al menos USD $ 1,5 millones anuales para el año 2018. Introduciremos nuevos modelos en China a partir del próximo año y reforzaremos nuestra presencia en ventas?, señaló Vahland.
Skoda ha estado construyendo una estrecha cooperación con Shanghai Volkswagen (SVW) desde el inicio de sus actividades en China. ?SVW ha sido un socio fiable y competente para nosotros. Estamos muy agradecidos de ellos, tenemos una relación de cooperación y de confianza que se ha ido fortaleciendo en los últimos cinco años?, dice Vahland.
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