Hoy les vengo a traer un poco de info. sobre lo que se viene de autos en los proximos años.. empecemos:

Puede que a finales de 2012 o a principios de 2013 salga el nuevo VolksWagen Golf MK7:
El Volkswagen Golf Mk7, basado sobre una plataforma económica que utiliza la arquitectura conocida como MQB, ha sido programado para ser presentado a fines de 2012 o a comienzos de 2013, según un reporte de Reuters, citando a un vocero de la empresa. Volkswagen planea eventualmente, construir una tres millones de vehículos al año basados en la plataforma MQB entre todo el grupo y espera generar importantes ahorros gracias a los nuevos procesos de producción.
Del nuevo Volkswagen Golf Mk7 se ofrecerán modelos convencionales equipados con una gama de motores gasolina turbocomprimidos y Diesel, las variantes amigables con el medio ambiente podrán ser movidos por sistemas totalmente eclécticos o híbridos (gasolina/eléctrico o Diesel/eléctrico).
El diseño de la carrocería es, por ahora, un verdadero misterio ya que las fotos revelan un vehículo adaptado de alguna forma para realizar las pruebas y no es realmente el nuevo Golf Mk7, pero si hay algunas pistas que indican que el diseño final tomará prestado algunos detalles de las corrientes línea de los Jetta y los Passat. Por otro lado, el primer modelo no-Volkswagen en utilizar la mencionada plataforma MQB será el nuevo Audi A3 que se espera para el verano de 2012.

Nueva Ferrari FF se presentara en 2011 en un salon de Ginebra, y su produccion comenzara en 2012:
Ferrari ha actualizado su modelo con motor delantero presentando un Gran Turismo deportivo con un gran portón trasero y un baúl de entre
450 y 800 dm3 de capacidad, siguiendo el estilo de los nuevos ?shooting-brake?, con el agregado de la tracción integral. De aquí su nombre ?Ferrari Four? o FF, haciendo mención a sus cuatro puestos y cuatro ruedas motrices.
Menos clásica que la Ferrari 612 Scaqlietti pero decididamente mas deportiva y actual, fue
diseñada por Pininfarina y por el Centro de estilo de Ferrari, la Ferrari FF mide 4.91 metros de largo, 1.38 de ancho,
y pesa 1.790 kilogramos que se distribuyen en una relación 47/53 entre ambos ejes, declara una relación peso/potencia de 2.7 kg/CV.
El esquema mecánico incluye un sistema de tracción integral denominado 4RM (cuatro ruedas motrices) y la disposición transaxle, con lo que se consigue disminuir el peso respecto de un esquema tradicional y balancearlo de manera óptima.
La distribución de la cupla motriz está a cargo de un dispositivo
electrónico que dirige el torque disponible a cada una de las ruedas en función de las condiciones de adherencia del camino y del estilo de manejo.
La Ferrari FF está equipada con un motor de 12 cilindros en V con inyección directa y 6.262 litros de cilindrada que genera 660CV de potencia a 8.000 rpm y un par motor máximo de 683 Nm a 6.000 rpm.
La transmisión se completa con una caja de 7 velocidades con sistema de doble embrague, los frenos son Brembo CCM2 carbo-cerámicos y la suspensión tiene amortiguación magnética con un fluido que actúa para variar la respuesta según las condiciones de marcha.
Las prestaciones se corresponden con el equipamiento mecánico, acelera de 0 a 100Km/h en 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 Km/h.

Mercedes Benz Clase C Coupe se lanzara en 2012:
Las primeras fotos oficiales del Mercedes Benz Clase C Coupe 2012 han sido dejadas ver en Internet, previo a su presentación en el Geneva Motor Show 2011.
Mientras la vista frontal es idéntica a la actualización de lo modelos Sedan y Estate, todo lo que se ve después del pilar A es virtualmente único para la Coupe.
En general, el diseño es elegante y con buen gusto ya que hay una ventana trasera curvada y una línea ascendente por sobre el hombro de barrido. Desafortunadamente, los ingenieros se vieron obligados a instalar un tradicional pilar B, que se aleja del diseño sin columnas que fue una característica de las coupé de Mercedes Benz.
Pasando al interior, la cabina rediseñada parece intacta, pero el asiento trasero de tres lugares, sin duda, será sustituido por dos asientos individuales.

Fiat y General Motors se unieron otra vez para producir furgones compactos para el 2012:
Ya no es el tema de que Fiat se haría cargo de Opel GmbH, eso quedo en el pasado. Ahora, ambas empresas desarrollarán en conjunto
y venderán
con sus respectivas marcas, furgonetas que estarán basadas sobre la plataforma que Fiat utiliza para la construcción del actual Doblo (se incluye la marca Inglesa Vauxhall), a partir del comienzo del año 2012.
El equipo de diseño de Opel-Vauxhall de Rüsselsheim, Alemania participará activamente en el desarrollo de los nuevos modelos junto al grupo de diseño de Fiat Group Automobiles en Turín, Italia, señala un comunicado oficial de Fiatt.
La producción se realizara totalmente en el establecimientoque Fiat posee en Tofas, en Turquía, y servirá para abastecer a los mercados europeos y otros fuera del área del NAFTA.
Este próximo modelo será el sustituto
del actual Opel (Vauxhall) Combo, que ya no derivará de la plataforma Corsa. De la nueva estructura podrán derivase, entonces, otros vehículos diseñados para diversos usos, como ser el furgón de carga, el ?Combi? para el transporte de personas, posiblemente algún automóvil y una plataforma apta para carrozar de acuerdo con las necesidades del cliente.
Se estima que el número total de vehículos producidos de esta plataforma en Tofas llegará a 1.3 millones de unidades.

El Citroën DS9 , un derivado de Concept en Metropolis:
PSA/Peugeot-Citroën ha creado una asociación con Changan Automobile Group, en China,
que estará enfocada en la producción de vehículos comerciales livianos y automóviles de la clase premium, principalmente para competir con los automóviles de lujo Alemanes.
La nueva línea estará basada en el concept Citroën Metropolis, que fuera creado por el PSA Design Center en China y el nuevo modelo a desarrollarse utilizará los mismos elementos estilísticos para dar vida a los nuevos vehículos premium para ese mercado. En este aspecto, el Metropolis resulta un modelo emblemático desde todo punto de vista.
Todavía no hay información acerca del volumen de producción previsto ni de cuando comenzaría a producirse.
De acuerdo con algunos reportes, el derivado del concept Citroën Metropolis recibiría la designación de Citroën DS9 convirtiéndose en el modelo top de la línea DS.
El Metropolis mide 5.3 metros de largo, 2.0 metros de ancho y tiene una altura de 1.4 metros y se construyó sobre la misma plataforma que se utiliza en los Citroën C6 y los Peugeot 407. Además, en el concept, se pudo ver un sistema motopropulsor híbrido, con recarga de la batería externa desde una red eléctrica. compuesto de un motor V6 de 2.0 litros de cilindrada a gasolina y un motor eléctrico conectados a una transmisión de siete velocidades con sistema de doble embrague que, en conjunto, puede entregar hasta 460 HP de potencia.
Aunque no está claro el tipo de propulsión para la versión del Citroën DS9 para el mercado asiático, hay probabilidad que se mantenga el sistema híbrido del Metropolis.
La asociación
entre PSA y Changan fue concretada en el mes de Julio de 2010 y para la fabricación utilizará una planta cerca de la ciudad de Shenzhen en la provincia de Guangdong que será actualizada y se le adicionará una nueva línea de producción.
Por ahora, no parece probable un Citroën DS9 para Europa donde Citroën apunta todos sus esfuerzos al lanzamiento de sus nuevos modelos DS2, DS4 y DS5.

Se viene el Ford Focus ST en 2012 para todos los mercados:
Tal como Ford lo había anunciado, la versión ?Hot? del nuevo Ford Focus será puesta a consideración del público en pocos días mas, durante el 2010 Paris Motor Show.
El Ford Focus ST 2012 será el primer modelo de alta performance de la marca desarrollado bajo la supervisión del equipo global de alta performance de Ford. Siendo el modelo mostrado en estas fotos un ?design study?, no cabe duda que será la base del nuevo y real Ford Focus ST que se presentará en el mercado a principios de 2012.
Basado en el modelo de cinco puertas, las diferencia visuales incluyen un nuevo paragolpes delantero con una nueva grilla de mayor superficie, conductos de aire adicionales, faldones laterales, un spoiler de techo más grande y un faldón trasero con salidas de aire y tubos de escape centrales. En este modelo de demostración muestra un acabado en color ?Tangerine Scream? y ha sido equipado llantas de 19 pulgadas calzadas con cubiertas
235/35 ZR 19.
En el interior encontramos dos asientos de cubo envolventes con la costuras y partes del tapizado en color contrastante ?Tangerine?, un volante de dirección de aspecto deportivo con un grip mas grueso, detalles en fibra de carbono en la consola central, los instrumentos actualizados y tres diales adicionales en la parte superior de tablero, tal como en los ST actuales.
La potencia será provista por un motor Ford de cuatro cilindros en línea EcoBoost turbo que genera 247 HP, acoplado con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. También podría ofrecerse una transmisión Ford Powershift de seis velocidades con mecanismo de doble embrague.

El nuevo Ford Kuga con pocas modificaciones se lanzara en el 2012:
Observado en un proceso de testeos en Alemania, el vehículo practicamente no difiere del modelo actual, a excepción del pequeño camuflaje que se puede ver en el paragolpes delantero y en la doble salida del sistema de escape. De todas maneras, se espera que el estilo se inspire en las líneas del Focus rediseñado.
En cuanto a los motores a utilizar, es probable que sean revisados para incluir la opcion del motor 2.0-litros EcoBoost de Ford. Esta incorporación permitiría ofrecer una versión mas económica y con menores emisiones contaminantes.
El Ford Kuga actualizado se conocerá dentro del año próximo para comenzar la comercialización un tiempo después.

Espero que les halla gustado
ETIQUETAS: informacion, nuevos, autos, proximos, 2012, 2011,
0 Response to "Los autos que vienen en 2011, 2012 y 2013 "
Publicar un comentario