Los autos menos eficientes de 2011

blogger templates




El mayor traga gasolina

Es el auto más rápido del planeta,
pero sus 1001 caballos de fuerza necesitan alimentarse por lo que el Bugatti Veyron se convierte en un verdadero traga gasolina al ofrecer un rendimiento de 8 a 15 millas por galón, aunque sinceramente quien tiene $2.1 millones para comprarlo no debe sufrir mucho por el aumento al precio de la gasolina.






El talón de Aquiles de Ford



Ford está trabajando para hacer toda su línea mucho más eficiente y lo ha logrado con los sedanes, pero todavía le queda pendiente el segmento de vehículos comerciales, especialmente la E350 Wagon que tiene un consumo de 10 a 13 millas por galón.








Devoradores de dinero

La versión van de la Ford E350 goza de una milla más por galón para quedarse en un promedio de 10 a 14, obteniendo la tercera posición de la lista de los menos eficientes de la EPA.



Así que si buscas un modelo de carga no olvides revisar otras opciones pues seguramente encontrarás una con mejor consumo.





Confort a un alto precio



Tanto la Chevrolet
Suburban como la GMC
Yukon son enormes SUVs que harán que toda la familia viaje cómodamente gracias al derroche de lujo; sin embargo, llevar a la familia en un palacio sobre ruedas tiene su precio y se refleja al cargar combustible pues su rendimiento es de 10 a 15 millas por galón.






Dependencia del petróleo

Chevrolet tiene que trabajar el tema de la eficiencia si quiere seguir en la competencia automotriz, sobre todo ahora que se viene la oleada 'verde '.

La mayoría de sus modelos son unos verdaderos traga gasolina, especialmente la Chevrolet Suburban 2WD, Chevrolet Express, GMC Yukon y GMC Savana cuyo consumo oscila entre las 10 y 16 millas por galón.






El precio del poder

La Mercedes-Benz
G55 AMG tiene un diseño peculiar y una potencia impresionante, sin mencionar los altos niveles de lujo y tecnología con que está provista esta SUV.

Pero aunque incluye una amplia variedad de amenidades y tecnología de punta, queda a deber en el tema de la eficiencia pues sus números van de 11 a 13 millas por galón.






Mucho poder, poca eficiencia

Tanto Ford como Mercedes-Benz desarrollan tecnología que mejora la eficiencia y reduce las emisiones contaminantes, pero sin duda la Ford E350 FV y los modelos G550 y ML63 AMG de la casa alemana ponen en duda los avances en pro del planeta, pues según datos de la EPA, los tres modelos tienen un rendimiento de 11 a 15 millas por galón.






Gran capacidad de carga? de combustible

El mayor beneficio de los vehículos comerciales es su versatilidad, pero no son tan nobles al momento de llenar el tanque. Sus enormes motores 6.0 litros ayudan con las cargas pesadas pero la eficiencia es muy pobre: 11 a 16 millas por galón en lo que se refiere a la Chevrolet Express Van, GMC G3500 Savana, Chevrolet G2500 Express y
GMC 2500 Savana.






Los reyes del consumo

La estrella del momento de Chevrolet es el Volt, el primer auto eléctrico que está a punto de salir a la venta, aunque el fabricante no debería apostar todo al sedán y sería bueno que empezara a poner más atención a sus modelos comerciales como la Chevrolet G2500 Express o GMC G2500 Savana que logran un rendimiento de apenas 11 a 16 millas por galón.






Los más altos niveles de lujo y consumo



Tanto el Bentley Continental GTC, Flying Spur y el Rolls-Royce Phantom son considerados como el epítome del lujo y la sofisticación.



Sus poderosos motores le confieren un comportamiento excepcional, mientras que el diseño, la mano de obra y cada detalle los convierten en auténticos castillos rodantes.



Tienen funciones poco comunes para un auto, sin embargo para llevar este spa sobre ruedas es necesario un motor grande que como consecuencia ofrece bajos niveles de eficiencia, que en el caso de estos modelos está entre 11 y 18 millas por galón.




www.dowmpremium.c o.c c




ETIQUETAS: ahorro, autos, eficiencia, eficacia,

0 Response to "Los autos menos eficientes de 2011 "

Publicar un comentario

Vistas de página en total