Esperemos q sume...!!
Pininfarina liberó unas cuantas imagenes de su última creación, el Sintesi, marcando el regreso del diseñador y carrocero italiano al mundo de los concept cars.
Silvio Angori, CEO de Pininfarina, ha confirmado la producción de un coche eléctrico para el próximo año en la fábrica que el carrocero posee en San Giorgio Canavese, en Torino, Italia, donde está en producción el Alfa Romeo Brera y Spider.
Inicialmente se producirán 2.000 ejemplares para aumentar considerablemente a 15.000 para dentro de 5 años y ya cuenta con fecha oficial de presentación: el salón de Ginebra del próximo año.
Y aqui es donde todos se preguntan si el avanzado Pininfarina Sintesi, con imagenes presentadas en febrero pasado y sus cuatro motores eléctricos (foto principal), será la base del próximo prototipo eléctrico o será solamente un compacto.
Aunque por los datos que se dan, parece más factible la última opción y no todavía el fabuloso Sintesi. El coche será un cuatro plazas con un precio de alrededor de 15.000 Euros con baterías de ion litio y producido en conjunto con el grupo Bolloré, que ha firmado un acuerdo de joint venture con Pininfarina.
El Mustang Bullit contra el Dodge Challenger SRT8
A pesar de todas las crisis energéticas por las que atravesó la dura raza de los muscle cars americanos, todavía sigue habiendo lugar para un segmento muy localista pero muy deseable por muchos. Esta vez, la comparación directa entre el Mustang Bullit y sus 315 caballos, contra una máquina con más cubicaje (6.1 de 425 HP) que lleva en el motor el mágico nombre Hemi.
link: http://cort.in/yt/1yqT1rD1RUk
Porsche deja ver su Baby-Cayenne en el Nürburgring
Primeras fotos ?espía? del próximo SUV compacto de Porsche; por supuesto, ?sorprendido? en el Nürburgring.
Sobre la plataforma del Audi Q5, y a la vista de que las únicas cifras de ventas que siguen en ascenso son las de su hermano mayor, Porsche prepara su competidor del BMW X3, el Land Rover Freelander, el Mercedes GLK y su propio primo de los cuatro aros.
Sobre su aspecto exterior hay poco que comentar, ya que el prototipo va camuflado con la carrocería del Cayenne (por si acaso hay fotógrafos?). Compartirá motores con el Q5 y seguramente le quitará a su hermano mayor la primicia del motor diesel (y quizá también del híbrido).
Range Rover Kahn Cosworth 300
A pesar de que Project Kahn no tiene nada que ver con Tata Motors, es inevitable una relación mental a primer vistazo entre el preparador y el actual propietario de Land Rover, la hindú Tata Motors.
Pero la realidad es que este exclusivo preprador asentado en Inglaterra ha firmado un acuerdo con la mítica Cosworth para presentar una variante de Range Rover dentro de dos meses con motor Cosworth. Los únicos datos que se dan, es sólo una imágen photoshopeada del nuevo modelo, que he preferido dejar de lado en favor de los espectaculares Range Rover Sport que prepara en la actualidad Project Kahn.
Nuevo MG TF cabrío y coupé
Después de la desaparición de MG-Rover en 2005, a manos de capitales chinos, nadie confiaba en que algún día la mítica marca sacaría a la calle nuevamente un vehículo producido en Inglaterra. A pesar de todo, el sobreviviente de toda la línea Rover, el cabrío MG TF, fue uno de los primeros coches que los chinos de Shanghai Automobile Corporation quisieron conservar y producir lo más pronto posible.
Felizmente el MG TF conservará los motores que Rover había diseñado antes de su extinción; al menos es lo que se dice inicialmente con dos opciones a elegir: el 1.8 turbo o el 2.5 V6, siendo producidos en este mismo año.
Bugatti Veyron
En la carrera por la velocidad máxima el Bugatti Veyron parece que ya es historia, superado por el Ultimate Aero y últimamente por el deportivo que el carrocero suizo Weber se animó a construír y que ya nos pone a las puertas de los 420 km/h.
Al fin Weber ha dado a conocer más datos e imagenes de este monstruo que promete un motor LS7 de GM doblemente turbocargado de 900 caballos, 420 km/h de máxima y una aceleración de sólo 2,5 segundos para llegar a 100 km/h; a más datos, de 0 a 200 los hace en 6,6 segundos y de 0 a 300 en 16,2 segundos. Sencillamente impresionante.
BMW M1 Concept
Coincidiendo con el 30 aniversario de la aparición del BMW M1, la casa bávara ha llevado al Concurso de Elegancia Villa d´Este 5 ejemplares del modelo y el arrebatador M1 Concept que veis en la imagen.
Una espectacular puesta al día del mítico deportivo germano.
El Peugeot 308 RC Z
Mientras que algunos cancelan, otros miran hacia el futuro. Uno de los modelos que causó la mejor de las impresiones en el salón de Frankfurt del año pasado, fue confirmado para producción en forma definitiva. El Peugeot RC Z verá la luz para ser presentado nuevamente, aunque como modelo final, en Frankfurt en el 2009.
Al decir del nuevo CEO de Peugeot, Christian Streiff, el modelo será lo más parecido posible a los bocetos digitales que hemos visto hasta ahora con la misma base del 308. Todavía se especula que llevará la motorización del 207 RC, aunque con un notable aumento de potencia, llegando a los 220 caballos.
Geely Tiger GT
El modelo ya estaba preparado desde hace algún tiempo y se les filtró hace un par de meses. Una evolución del único vehículo con visos de deportividad que tenían, el poco agraciado Beauty Leopard, aunque de éste a aquel hay una abismal distancia.
Se reporta que el concepto lleva un motor V6 3.5 de 225 caballos que no será gran cosa para mover a este mastodonte, pero al parecer el aspecto técnico es lo de menos aqui. El sentido de este deportivo es demostrar al mundo de que Geely puede diseñar (de prestaciones no hablemos todavía) tan bien como el mejor diseñador italiano o alemán.
ETIQUETAS: autos,
0 Response to "Autos y Autos "
Publicar un comentario